Proyecto 21 es un concepto artístico que involucra el arte escénico y algunas manifestaciones derivadas del arte conceptual como el arte efímero, la moda alternativa, la intervención de espacios, el arte acción, el "performance", así como otras expresiones como la danza, la música, la literatura y la fotografía, desde una perspectiva experimental, lúdica, crítica y social.

Proyecto 21 lleva a espacios públicos o no convencionales una propuesta estética extravagante e irónica que trata diversos temas de interés contemporáneo como la libertades sexuales, las libertades sociales, la equidad de género, la protección del medio ambiente, la diversidad sexual y dentro de las familias, entre otros, explorando formatos de salida al público de productos artísticos o culturales.

Once años.


Durante marzo, celebramos once años de resistencia creativa. Once años de coincidencias ideológicas, donde encontramos en nuestro arte una herramienta de cambio y transformación. Alejados de la institucionalización del pensamiento, nos confrontamos al espacio público y a la audiencia espontánea.
Once años de tránsito y desencuentro, de combate a la censura, a la violencia y a la muerte.
Celebramos once años de amistad, de colaboración y entusiasmo, de baile, música y mucho teatro.
Las etiquetas no nos alcanzan.
Las complicaciones, no nos limitan.
¡Larga vida a Proyecto 21!

No hay comentarios: